Ignacio Rico Páez es el Mejor Conductor de Camiones de México


La final de la competencia para encontrar a El Mejor Conductor de Autobuses de México se desarrolló con una serie de actividades, donde cada uno de los clasificados pusieron todas sus habilidades al volante.

Ignacio Rico Páez, con un total de 828 puntos, ha sido el ganador absoluto de la competencia, para llevarse un viaje a Brasil junto con un acompañante, así como 1,000 dólares. “Es una experiencia estupenda, es una gran emoción porque fueron tres meses de preparación para llegar a este día. El triunfo se lo dedico a mi familia, ellos son los verdaderos ganadores”.

Este operador tiene ocho años en Primera Plus, sus recorridos principales son Guadalajara-Manzanillo, Manzanillo-Ciudad de México, a bordo de un autobús Scania Irizar PB, con plataforma K de 440caballos de fuerza.

Faustino Patiño Maturano, con 781 puntos, se hizo acreedor del segundo lugar para llevarse un viaje a Los Cabos o Cancún, así como 500 dólares. En tanto, Marco Antonio Flores Vázquez, con 692 puntos, fue el tercer lugar para ganarse una pantalla de 50 pulgadas de LED.

Arnaud Dordilly, Presidente y Director General de Scania México, afirmó que esta primera generación de concursantes de El Mejor Conductor de Autobuses de México, marcará la pauta de lo que será este certamen en las próximas ediciones donde se espera que participen todas las líneas del país. “En este primer año se han inscrito 880 conductores, que seguramente se incrementarán en 2014, los resultados de estos meses superaron ampliamente nuestra expectativa”.

Deja un comentario