Yukón Denali: toda una sorpresa

yukon-denali.jpg

Para éste año en GMC nos están presentando una camioneta para la que el lujo no le es desconocido. Sin embargo eso no es todo, además guarda interesantes sorpresas bajo el cofre como su motor V8 6.2 lts con 380 hp y 417 lb/ft de torque y su transmisión automática de 6 velocidades con opción a cambios manuales.
El interior de Yukon fue diseñado bajo dos aspectos centrales, funcionalidad y lujo. Por eso su espacio ha sido aprovechado al máximo y cada detalle de su interior está donde debe estar. Yukon cuenta con amplios asientos de piel para todos los pasajeros, calefactables y con ajuste eléctrico. Para la comodidad exclusiva del conductor, su asiento es capaz de almacenar la memoria de dos posiciones.

Viajar en el interior es una experiencia inigualable, gracias a su sistema especial de aislamiento, que permite a los ocupantes disfrutar de un ambiente silencioso, totalmente aislado del exterior, ambientado únicamente por su sistema integral de entretenimiento. Este sistema permite que mientras piloto y copiloto disfrutan de la alta fidelidad del equipo de sonido BOSE para sonorizar el camino, los pasajeros de la segunda y tercera fila pueden ver una película a través del sistema de entretenimiento integrado por una pantalla de 8” , DVD y audífonos inalámbricos.

Deja un comentario