Carros Divertidos por Menos de $300,000.00

La revista Popular Mechanics es na especie de Biblia entre todos nosotros que respiramos Monóxido de Carbono mas fácilmente que Oxígeno. Abajo están algunas de sus recomendaciones si queremos tener un automóvil divertido para conducir por menos de $3,000 USD. Creen que ese es el límite, ya que mas caro sería difícil que te diviertas gastando. Echale un vistazo a la lista y deja tus comentarios.

Mazda Miata
El consejo es conseguir uno usado con problemas en la carrocería, ya que mecánicamente es sencillo repararlos y son 120HP de pura dinamita.

BMW E30 3 Series
Una joya de los ochentas que ciertamente es difícil localizar pero por el balance perfecto entre motor y carrocería vale la pena buscar.

Toyota MR2
Una joya olvidada que vale la pena localizar. Su motor con 7500 rpm hacía que un viaje al OXXO sonara como el Grand Prix de Mónaco.

Volkswagen Rabbit GTI
Con un precio que lo hace uno de los automóviles mas divertidos, por su maniobrabilidad, de manejar de todos los tiempos.

Jeep Wrangler
Siempre el mismo, siempre divertido ya sea para ir a la playa o al parque.

Pontiac Fiero
Seguramente no lo encontrarás pero vale la pena tener uno de los mejores automóviles construídos en Estados Unidos en los ochentas.

Porsche 914
De los que puedes comprar y con una maniobrabilidad envidiable. La transmisión y suspensión son las del 911.

Mitsubishi Starion ESI
Una joya olvidada con un gran motor. Difícil de encontrar.

Ford Probe GT
Fue odiado por el público estadounidense porque supuestamente iba a reemplazar al Mustang. Pero es un excelente vehículo con un gran motor.

Deja un comentario