Sigue el Drama en la Planta de Ssangyong

89585015-620op

La telenovela continúa en la planta de Pyeongtaek en Corea del Sur donde los trabajadores de SsangYong que fueron despedidos tomaron la planta y han estado repeliendo a la policía con bombas Molotov y lanzando piedras. Pero segun reportes la policía dejó caer de helicópteros granadas de gas lacrimógeno e ingresó a la planta tomando la mayor parte de ella, pero cerca de 500 empleados se refugiaron en la superexplosiva porción de la planta de pintado y han jurado hacerse volar si la policía intenta algo contra ellos. Los acreedores no quieren esperar mas ya que les deben 500 Millones de `ólares. La historia continuará.

A Sangre y Fuego Tomarán Planta de Ssangyong

striking-ssangyong-workers-occupying-getty

La planta de Ssangyong en Corea del Sur está metida en un embrollo. Resulta que dejaron ir (corrieron) a 900 empleados los cuales en lugar de tomar su liquidación e irse a su casa optaron por tomar la planta e impedir la entrada a todos los demás empleados. La empresa realizó el recorte de personal por los problemas financieros que tenía y ahora está peor porque no puede fabricar mas productos para poder salir de su crisis. Optaron por contratar guardias que sacaran por la fuerza a los empleados insurgentes y no lo lograron ahora los trabajadores indican que después de dos meses de haber tomado la planta están listos para negociar directamente con el gobierno, pero las cosas no se ven fáciles para nadie. Seguirán las noticias.