Me interesó mucho conocer una galería que se refiera a la calle y al lodo. «Debe de estar buena» pensé, asi que observa las fotografías fijamente y dime si lo está. Hazlo despacio no vaya siendo que se pase alguna. Feliz Viernes.
Me interesó mucho conocer una galería que se refiera a la calle y al lodo. «Debe de estar buena» pensé, asi que observa las fotografías fijamente y dime si lo está. Hazlo despacio no vaya siendo que se pase alguna. Feliz Viernes.