Nvidia Presenta sus dos Nuevas Plataformas Computacionales Automotrices

La compañía Nvidia trabaja creando plataformas en las que corren las diversas computadoras del mundo. Trabajan con todas ellas para crear el “corazón” sobre el que están instalados todos los programas instalados en una máquina.

Este año fueron al CES de Las Vegas a informar que han creado un par de plataformas de computación especialmente diseñadas para que los automóviles puedan circular en el futuro con todo el poder necesario.

Hay que decir que cada vez hay mas sistemas a bordo de un auto. Unos checan la temperatura del motor, otros la música a bordo y algunos mas para las cámaras de retroceso hasta juntar muchas computadoras que deben de tener el poder suficiente para dar la información en todo momento.

Nvidia creo dos plataformas diferentes: la Drive CX para los vehículos normales de todos los dias y es hasta el momento la mas avanzada de su tipo. la segunda es la Drive PX que es de procesador dual y que servirá para los nuevos vehículos automanejables que poco a poco llegarán a nuestras carreteras.

Asi que cada vez mas dependemos de las computadoras para seguir avanzando por la autopista.

Deja un comentario