Nissan y NR Finance lanzan plan Selectiviti, la manera más sencilla, rápida y flexible de estrenar el auto de tus sueños

Nissan y NR Finance lanzan plan Selectiviti, la manera más sencilla, rápida y flexible de estrenar el auto de tus sueños 1
NR Finance México (NRFM), la financiera de marca líder en el otorgamiento de crédito automotriz en México, presenta un nuevo programa a través de Credi Nissan denominado Selectiviti, el cual representa una oportunidad para aquellos clientes que buscan un plan a corto plazo – 2 años – con una mensualidad más baja que un esquema de crédito tradicional y un enganche muy accesible.

El secreto de Selectiviti para brindarle a los clientes una atractiva forma de estrenar un vehículo del portafolio Nissan, es que únicamente se financia una parte del valor del vehículo, eligiendo cuánto abonar de enganche – desde el 20 por ciento – a un plazo de pago de 24 meses y con atractivas tasas de interés. Es una forma flexible y diferente para que los clientes en dos años vuelvan a sentir la emoción de estrenar un Nissan.

Comentó Rafael Portillo, director general de NR Finance México & Anzen Broker.

Estamos seguros que cuando los clientes prueben este nuevo esquema, no querrán bajarse de Selectiviti, es el plan ideal para mensualidades acordes al presupuesto de cada cliente, con un valor futuro del auto garantizado y plazos cortos para renovarse continuamente.

Agregó Portillo.

NRFM y Credi Nissan continúan ampliando su robusta gama de productos financieros y adaptándose a las necesidades del cliente, ofreciendo esquemas más flexibles para brindar acceso a la atractiva línea de vehículos Nissan. Con Selectiviti se integra una diferente alternativa para contribuir con la movilidad de miles de mexicanos en línea con los atributos de innovación y emoción que caracterizan a la Compañía.

A diferencia del arrendamiento tradicional, en donde la factura del vehículo sale a nombre de la arrendadora, con el plan Selectiviti ésta sale a nombre del cliente. Y en caso de que el cliente quiera comprar el vehículo – al finalizar el proceso inicial acordado de 2 años – puede pagar el excedente de contado o solicitando un financiamiento tradicional.

Agregó Portillo.

Está dirigido a personas físicas con actividad empresarial y personas morales que desean un compromiso a corto plazo (2 años) y, además, cambiar su vehículo con frecuencia.

Deja un comentario