Nissan Mexicana continúa aumentando su oferta de servicios Posventa lanzando el programa Value Advantage, a través del cual se ofrece una línea de refacciones para el mantenimiento de los vehículos Nissan que superen los tres años de garantía de fábrica.
Este programa busca continuar ofreciendo a los clientes cuyos vehículos están fuera de garantía, la mejor atención brindando acceso a distintas refacciones para minimizar costos de servicio y mantenimiento. Esto le permite a la marca ser más competitiva en la colocación de refacciones, y a la par, mantener los más altos niveles de calidad en la industria.
Value Advantage de Nissan es una línea de refacciones con altos estándares de desempeño y calidad. Cada componente es fabricado con tecnología de equipo original y es sometido a rigurosas pruebas técnicas, lo que garantiza un manejo seguro y mayor durabilidad que otros productos genéricos.
La gama actual de productos incluye: balatas delanteras y traseras, discos de frenos delanteros y traseros, tambores y zapatas, bujías, clutch, amortiguadores y plumas limpiaparabrisas.
Al respecto, Daniel Pelayo, director de Posventa de Nissan Mexicana comentó: «Nissan cuenta con una sólida oferta sustentada en calidad y bajo este concepto fue concebido el programa Value Advantage, para beneficiar a los clientes cuyos vehículos se encuentran fuera del periodo de garantía, pero que continúan buscando la calidad que caracteriza a Nissan y a su red de distribuidores, a un precio accesible».
«La línea de refacciones Value Advantage aplica para una gran variedad de modelos de la gama Nissan, entre ellos algunos de los más vendidos y populares entre nuestros clientes como son: March, Versa, NP300, Sentra, Altima, X-Trail, JUKE, Maxima, Murano, 370Z, Pathfinder y Armada. Adicionalmente, tenemos planeado ampliar próximamente la oferta de refacciones incluidas en el programa», agregó Pelayo.