Invierte Nissan Mas de $300 Millones de Dólares en Desarrollo de Nuevas Tecnologías

Invierte Nissan Mas de $300 Millones de Dólares en Desarrollo de Nuevas Tecnologías 1

Nissan anunció una inversión sustancial en tecnologías y equipos avanzados para sus plantas en todo el mundo. Estas innovaciones ayudarán a ofrecer una nueva generación de vehículos electrificados e inteligentes que incorporen la visión global de la Compañía: Nissan Intelligent Mobility, haciendo las operaciones de producción más flexibles, eficientes y sostenibles. Tras una inversión inicial de más de $300 millones de dólares en la planta de Tochigi en Japón, se prevé que los trabajos finalicen en 2020 y las tecnologías se comiencen a implementar en todas las plantas de Nissan alrededor del mundo.

Desde 1933, Nissan ha perfeccionado su capacidad para producir vehículos en serie con los más altos estándares posibles. Durante el mismo período, los maestros Takumi de la Compañía han perfeccionado una gama de complejos y delicados que requieren un alto grado de artesanía.

Esta inversión recién anunciada representa un replanteamiento necesario en la manufactura convencional de vehículos y aborda los desafíos estructurales y técnicos de producir vehículos que liderarán la industria en una nueva era de electrificación e inteligencia.

Nos enfrentamos a una evolución sin precedentes en las capacidades de nuestros vehículos…Nuestro trabajo es hacer realidad esta evolución al repensar cómo construimos autos. Esto también significará cambiar los esfuerzos de nuestros expertos para dominar áreas nuevas o inexploradas.

Hideyuki Sakamoto, vicepresidente ejecutivo de Manufactura y Cadena de Suministro, Nissan Motor Corporation

via Nissan

Deja un comentario