El Legendario Mustang Bullit Ya Está en México

El Legendario Mustang Bullit Ya Está en México 1

Diseñado y creado para celebrar el 50 aniversario de una de las películas de persecución de autos más emocionantes de todos los tiempos, Mustang Bullitt 2020 llega al mercado mexicano con una segunda edición especial de tan solo 150 unidades que estarán disponible a finales del mes de octubre en los distribuidores Ford del país.

Esta edición especial se desarrolla a partir del legendario muscle car conducido por Steve McQueen durante la película Bullitt. Mustang Bullit ofrece todo el poder y desempeño que lo caracteriza en un cuerpo estilizado y con la más alta tecnología que brinda a sus usuarios una experiencia llena de seguridad, confort y dinamismo.

Este poderoso vehículo incorpora lo último en tecnología tanto al interior como al exterior para que sus usuarios vivan una experiencia de conducción mucho más segura, cómoda y entretenida, mientras disfrutan de su potente motor. Ejemplo de ello, es el clúster digital de 12 pulgadas que permite al conductor visualizar el nivel de combustible, presión de las llantas y métricas de viajes, haciendo lucir a la cabina de otro nivel y cambiando su apariencia según el modo de manejo que se elija: Normal, Sport o Pista.

Por otro lado, este nuevo modelo 2020 cuenta con la tecnología Track Apps, la cual permite obtener múltiples parámetros de desempeño como: tiempos de aceleración, resultados de frenado, bloqueo eje delantero, temporizador de vuelta y opción arranque.

Este ícono del automovilismo incorpora una pantalla de 8 pulgadas con SYNC® 3, compatible con AppLink®, Apple Carplay® y Android Auto®, que permite mantener conectado al conductor en todo momento, así como controlar algunas aplicaciones con comandos de voz; posibilitando a sus usuarios recibir llamadas, leer mensajes y acceder a su música favorita, entre otros.

via Ford

Deja un comentario