El Cine Colombiano de Talla Mundial Patrocinado por Nissan

Nissan está apoyando de diversas maneras en todos los lugares del planeta y uno de los sitios donde decidió hacerlo via el séptimo arte es el país colombiano.

Con el apoyo de Nissan este mes de marzo llegó a las salas de cine en Colombia la película “La semilla del silencio”, ópera prima del director colombiano Felipe Cano, conocido en aquél país por producciones televisivas como “El laberinto de Alicia”, y “Correo de Inocentes”, entre otras.

Para realizar su primer largometraje, Felipe contó con el apoyo de diferentes órganos de gobierno y empresas privadas que le apostaron a su proyecto, entre ellas Nissan.

El director de la cinta, Felipe Cano, se encuentra trabajando en tres nuevos proyectos cinematográficos de la mano de Nissan. Explicó:

Uno de los nuevos proyectos es una producción donde contaremos de nuevo con el apoyo de Nissan, quien va a proveer vehículos para diversas escenas, así como para movilidad de nuestro equipo. Contar con el respaldo de Nissan para el transporte de actores y toda la logística, nos ayuda a minimizar los costos de producción y a su vez nos da tranquilidad.

via Nissan

Deja un comentario