Volkswagen y Sus Mentiras que le Costarán 18,000 Millones de Dólares y la Vergüenza Mundial


En efecto, la noticia es cierta, la empresa alemana Volkswagen ha sido multada por el gobierno de los Estados Unidos por la suma exhorbitante de 18,000 Millones de Dólares por haber mentido en sus cifras de emisión de contaminantes en los vehículos Diesel.

El hecho fue que como no podían cubrir las expectativas cargaron en el sistema un software que ajustaba los resultados en caso de que fueran probados mintiendo sobre los mismos y haciéndolos pasar por suficientemente “limpios” para que se llamaran Clean Diesel.

Se descubrió el software por una compañía independiente y Volkswagen tuvo que admitir que mentía y no solo eso, presumía sus resultados en anuncios aplastando a su competencia.

El director general Martin Winterkorn no quiere renunciar a su cargo con lo que la ofensa mundial es aun mayor, sin embargo lo mas interesante es que podría haber una investigación judicial que llevaría a algunos directivos a la cárcel. Si tienes un Volkswagen o Audi de Diesel tal vez muy pronto tendrás que cambiarlo.

Deja un comentario