Vito y Sprinter Serán los Vehículos Oficiales del Campeonato de Motocross Elite 2010

Pues al parecer Camiones Mercedes-Benz cubre mucho terreno en el terreno de la velocidad y ahora nos enteramos que serán los vehículos oficiales del campeonato de Motocross Elite 2010. El reporte explica el porqué:

Las furgonetas Vito y Sprinter de Mercedes-Benz son, por segundo año consecutivo, los vehículos oficiales del Campeonato de Motocross Elite. Mercedes-Benz ratifica así su apoyo y respaldo al motocross, un deporte al que le vinculan numerosas sinergias y con el que comparte los mismos principios de fortaleza, técnica, prestaciones y ocio.
Como novedad, se ha creado el premio Vito MX Award, para el piloto que más mangas venza a lo largo del campeonato. El premio para el vencedor es una Vito 111 CDI, una furgoneta que le permitirá desplazarse con su equipo con total seguridad y confort por todos los circuitos de este certamen. El campeonato está adquiriendo cada vez más importancia, hecho que se ve reflejado en el esfuerzo que este año realiza el canal de TDT Intereconomía con la retrasmisión en directo de las ocho pruebas de las que consta.

Deja un comentario