Un insecto gigantesco

toyota-biomobile-mecha-2.jpg

No tenemos idea de la clase de tabaco que utilizan en las oficinas de diseño del fabricante de autos número 1 del mundo, pero debe de ser muy fuerte y sin filtro, porque cuando les pidieron que produjeran un prototipo para el Autoshow de Los Angeles entregaron al mundo un auto concepto llamado Biomóvil Mecha que parece salido directamente de la película Terminator. Está planeado que salga en el año 2057 aunque no especifican si va a ser por la mañana o por la tarde y su fuente de energía es la polución ambiental produciendo oxígeno como gas exhausto y caminando en ruedas de nanomateriales. Ni hablar del diseño que le permite ser mas alto o mas bajo de acuerdo a la necesidad o ser mas ancho o mas angosto. Y yo que pensaba que el escritor de ciencia ficción Phillip K. Dick ya había muerto. ¿Le apartamos uno?

2 comentarios

  1. esta buenisimo!

    en serio!

    no me imagino lo q podria hacer con uno de esos!

    pero…

    debe costar millones!

    y no tengo tanto!

    pero es muy bueno para presumirlo…

    sabes q si llegas a andar con uno de esos por la calle

    se te quedan mirando!

    bueno… esta buenisimo, en serio!

  2. Me recuerda un insecto con esas patas, me pregunto si estara inspirado en alguno… Igual se ve genial, pero, si expulsa oxigeno y el mundo se pobla de ellos, no sera dannino a un largo plazo?… Kiza no, me imagino q no, pero no puedo afirmarlo ni negarlo…

    Tnks por el post, y me encanto tu modo de iniciarlo “No tenemos idea de la clase de tabaco que…”. Lo senti claro y sutil.

Deja un comentario