Un automóvil que trabaja con aire

aircar0208.jpg

La diversión llegará a Estados Unidos a finales del 2009, ya que se acaba de firmar un licenciamiento para producirlo en ese país. ¿De que hablamos? Del famoso Air Car el único que trabaja utilizando sólo aire comprimido y que ya está circulando en la India, aunque es francés. En viajes cortos utiliza sólo su tanque de aire pero en viajes largos o de carretera utiliza un pequeño contenedor que contiene gasolina, diesel o cualquier líquido inflamable (incluso el Bacardí funciona) con el que se calienta el aire antes de mover el motor. Dándole rendimientos de casi 1,600 Km por tanque de combustible y con un motor equivalente a 75 HP. ¿El precio probable? $17,800 USD ($195,800.00) En cuanto a México le podemos decir que sabemos de buena fuente que el director de una de las mas grandes cadenas comerciales lo está considerando

4 comentarios

  1. Me perece muy divertido y lo mejor es que no contamina

  2. El producto puede que sea bueno, pero no creo que las empresas petroleras del mundo dejen promocionar tan facil este motor… no les combendria!!!

  3. que bueno que salga al mercado mundial un auto que trabaje con aire comprimido,me gustaria saber el valor del auto y si lo puedo importar a colombia.

    att. jossein chajin

  4. quien el vendedor, como puedo comunicarme con el, tiene pagina web.

    Puedo inportarlo a mi pais.

Deja un comentario