Un Automóvil para Caballeros

Tengo una larga relación con la revista para caballeros GQ. La conozco desde mediados de los ochenta y la he leído en múltiples ocasiones (no piensen mal yo me sigo vistiendo en el Sam’s) pero es una buena revista para perder el tiempo. Ahora Dylan Jones director de la revista ha hecho mancuerna con Mark Lloyd un diseñador inglés (como la revista) de Citroen para crear un modelo de como sería un “automóvil para caballeros” y pueden ver el resultado arriba.
The GQbyCITROËN es un automóvil concepto que difícilmente verá la luz del día fuera de una sala de exhibición por lo que no vale la pena entrar en detalles de si traerá motor de Plutonio o llantas de Titanio mezclado con Silicato de Arena de Las Aguamitas. Lo que si es importante es decir que para el interior se apoyaron en un sastre masculino (si los hay) de Savile Row que es donde el Príncipe Carlos y James Bond se visten por lo que debe de ser un espectáculo ver su interior también.
Asi que si existe un Corazón de Caballero en tu interior, entonces debe de estar latiendo muy fuerte por este automóvil.

Deja un comentario