Tractores antiguos

antique-tractors.jpg

Por supuesto que entre nuestros lectores tenemos a muchos que se encuentran enamorados de las máquinas antiguas, añejas, de antaño. Pero ¿habrá algunos que conozcan de tractores antiguos? Lo vamos a averiguar ahora que hemos dado con el sitio Antique Tractors que se especializa en darle toda la información que necesita sobre tractores de campo y de jardín anteriores a 1970. Fotografías, mercado de refacciones, foro de consulta y tianguis donde comprar y vender tus descubrimientos. Habiendo crecido en una casa enorme con trilladoras y tractores antiguos (de mediados de los 50) en el patio de una casa en La Cruz por supuesto que me llaman la atención lugares así. ¿Que opina?

4 comentarios

  1. por supuesto que hay quien se interesa en tractores antiguos, yo por ejemplo estoy buscando un arbol de levas (camshaft) para un Allis Chalmers 1953 modelo WD de esos de triciclo (dos llantas adelante juntas), ojala en este foro alguien me la pueda conseguir, Gracias y saludos desde Toluca Estado de México

  2. Ignacio,

    El arbol de levas lo puedes conseguir con Stenier Tractors.com pagas con tarjeta de credito y te llega por servicio de mensajeria UPS ó USPS (te lo entrega Servicio Postal Mexicano) otro sitio puede ser Davis Tractor Parts.

    Espero que esta información te sirva.
    Saludos
    Ruben Arteaga

  3. es especial encotrar esta informacion ,hoy encontre quien compro el tractor que tubo mi papa que compro como en 1960 un fordson tovavia recuerdo que anduve con el en el tractor son mis bellos recuerdos meses despues lo perdi .

    saludos de chiapas mexico

  4. Ignacio Garduño

    Gracias Ruben me voy a poner en contacto y veamos que pasa

Deja un comentario