Toyota Dona 10 Vehículos para el Teletón en México


Con la finalidad de ayudar a la movilidad y transportación tanto de personas como de equipo, Toyota México donó 10 vehículos a la Fundación Teletón, que serán destinados para beneficio de ocho Centros de Rehabilitación Infantil en distintas partes del país.

Se trata de nueve unidades Hiace y una más Hilux, que se traducen como parte de una labor altruista de la firma japonesa en México.

Además de ser líder automotriz en el mundo, Toyota busca llevar su visión y valores al exterior de la organización y compartirlos con las comunidades en las que participa a fin de contribuir en su desarrollo y bienestar.

Bajo esta premisa, Tom Sullivan, presidente y director general de Toyota Motor Sales de México, señaló que la marca

está orgullosa de volverse parte de la familia Teletón con la donación de estos vehículos. Estamos orgullosos de que nuestras unidades se conviertan en recursos útiles en la mejora de la calidad de vida de los más de los 33,000 niños que son atendidos en los CRITs.

En tanto, Rossana Corona, directora de Finanzas de Teletón, señaló que

la llave que nos acaban de entregar es del corazón de todos ustedes. Para mí es un privilegio poder agradecer el donativo el día de hoy. Beneficiarán a niños y familias en Baja California, Aguascalientes, Estado de México, Nezahualcóyotl, Quintana Roo, Oaxaca, Coahuila y Occidente. Es sin duda un donativo muy importante para Fundación Teletón.

via TyT

Deja un comentario