Toyota Aumentará en 20% su Capacidad en Refacciones

Toyota de México aumentará 20% la capacidad de almacenaje de su Centro de Distribución de Partes (PDC por sus siglas en inglés), ubicado en la zona industrial de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.
En entrevista con El Semanario Agencia (ESA), Adolfo Hegewisch, director general de la firma automotriz japonesa en el país dijo que el próximo año le harán algunas mejoras a dicho Centro, donde actualmente se manejan más de 40 mil números de partes.
“Vamos a aumentar el número de partes, posiblemente hacia finales del 2011 alcanzaremos las 50 mil, lo que significa un incremento de alrededor del 20%”, mencionó el ejecutivo.
A través de este Centro, Toyota realiza envíos de refacciones diariamente a todos los Distribuidores del país, para realizar el mantenimiento o la reparación de sus vehículos y así facilitar su entrega a tiempo.
El PDC cuenta con un área de 6,000 m2, donde se maneja un gran número y variedad de artículos para atender las necesidades del mercado mexicano, de acuerdo a la demanda que se reporta en las áreas de post venta de las Distribuidoras Toyota en México.

Deja un comentario