Top Gear se Burla del Mastretta MXT y de Paso de Mas de 112 Millones de Mexicanos

Si hay un programa que es oficialmente seguido por todos los que amamos los automóviles ese seguramente sería Top Gear de la BBC en Inglaterra. Sus presentadores: James May, Richard Hammond y Jeremy Clarkson son conocidos por sus maniobras pirotécnicas a bordo de automóviles, sus reportajes y sus comentarios hirientes que por lo regular son motivo de risa.
Lo que no fue de risa fue el último programa en el que revisaron varios automóviles uno de ellos es el Mastretta MXT del que ya hemos hablado aquí y al que se refirieron en los siguientes términos:

Los automóviles mexicanos van a ser flojos, improductivos, flatulentos, con sobrepeso y recargados en una cerca dormidos viendo un cactus con una sábana con un hoyo enmedio como abrigo.

Todavía para hacer las cosas peor dijo que seguramente la BBC no recibiría ninguna queja del embajador de México porque estaría dormido de cualquier manera.
Asi las cosas y por eso es la irritación de muchos. ¿Tu que opinas? ¿Deberíamos sentirnos ofendidos?

Un comentario

  1. Deberíamos taparles la boca con hechos no con palabras. Además responderles con ofensas sería como rebajarnos a su nivel; nosotros los mexicanos somos tan capaces o más que cualquier europeo cuando queremos. Por eso hay que levantar al país.

    P.D. (ya no hay que consumir productos extranjeros, mejor consumamos productos hechos en México; apoyemos a la industria mexicana)

Deja un comentario