Toda la Línea 2012 de Motocicletas BMW Vendrán Equipadas con ABS

Aumentarán la seguridad de sus pasajeros.

BMW recién acaba de anunciar al público su mas importante novedad para su línea de motocicletas 2012: todas vendrán equipadas con tecnología anti-lock braking systems (ABS) de línea.

Saben que el estudio realizado por el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) es importante, ya que muestra que las motocicletas equipadas con ABS tienen un 37% menos de probabilidad de terminar envueltas en un accidente fatal.

Asi que espera eso por ejemplo para sus modelos K 1600 GT y K 1600 GTL (arriba) además de otras importantes novedades como la posibilidad de mover la posición del faro delantero sin quitar las manos del manubrio para poder subir o bajarla de acuerdo a tu gusto o velocidad a la que viajes.

Un comentario

  1. jose fernando montalvo zanella

    soy mexicano siempre he visto pasar todo tipo de motosicletas, y nunca he tenido una la bmw k1600gtl..de este anuncio es preciosa, linda, y por lo que veo es de nueva generacion…si alguien de ustedes puede decirme el precio en pesos mexicanos se lo agradeceria y revisaria mis ahorros para ver si la compro…es bella y no le pide nada a otras…felicidades a ustedes por hacer de una motosicleta el sueño dorado de cualquiera que guste de andar sobre dos ruedas….simplemente bella…

Deja un comentario