Simulador de manejo

toyota_simulador_54.jpg

La compañía Toyota presentó a la prensa lo que parece ser el mayor simulador de manejo que existe en el mundo, tal vez inspirado por los simuladores de vuelo que utilizan pilotos y astronautas y en el interior del mismo se puede sentir exactamente lo que sucede en un automóvil al aplicar las distintas fuerzas que lo afectan. Por ejemplo al frenar el simulador se va hacia adelante y después atrás exactamente como sucede en un automóvil verdadero. Está montado sobre un Lexus y fue abierto a los periodistas para que lo conocieran e hiciéramos publicidad gratuita indiscriminada en sitios como éste. ¿Funcionó? Pues usted lo está leyendo aquí. Una marca que se ha mantenido en búsqueda constante de la excelencia.

7 comentarios

  1. nos gustaria inviarlos con su simulador a nuestro dias de la cultura vial en atizapàn de zaragoza estado de mexico. mexico. habra la posibilidad o los requisitos para poder ver esa situaciòn.

  2. Habla con el distribuidor Toyota tal vez les interese. Saludos.

  3. Hola soy rafael uribe tengo un taller experto de la toyota y me gustaria conoserlos uso el AUTODATA y ONDEMAND8 Y TOYODATA Y ESCANER ETC ESPERO INTERESARLES

  4. raul gongora marin

    somos una escuela de manejo en Mérida y estamos interesados en adquirir un simulador con la realidad vial de México.
    Espero ustedes nos puedan ayudar diéndonos quienes son los proveedores mas confiables en México. Grs.

  5. necesito adquirir un simulador para mi realidad vial de perupor favor avisenme donde puedo adquirir uno gracias

  6. Andrés Arteatga Carcini

    Somos una compañia que impartimos talleres de Manejo a la defensiva y estamos interesados en adquirir un simulador de manejo, no pondrían ayudar con esta información.

    Gracias de antemano.

  7. Hace más de dos, el 24 marzo 2009,según consta el el recuadro de arriba, les mandé una solicitud de información de algún proveedor en México de simuladores de manejo de automóvil que en su software refleje las condiciones viales y climatológicas promedio de nuestro país,ya que he visto unos modelos extranjeros, pero su realidad vial y climatológica en su programa es muy diferente a la mexicana.

    Si mal no recuerdo, no recibí información alguna, así que, en un ánimo optimista, le apuesto a que en esta ocasión sí me vea favorecido con su respuesta.

Deja un comentario