Sensacional de Traileros

En efecto, el título es correcto, ya que se está llevando a cabo la Fleetboard Drivers League en la que compitieron 9,000 choferes de camión pesado de todas partes del mundo y los 26 finalistas ya fueron elegidos.

Estos 26 vienen de 13 naciones diversas a partcipar en este rally que se correrá en diferentes partes de Europa y en el que buscan coronarse como el mejor chofer del mundo.

¿Que tienen que hacer para lograrlo? ¿Correr a 400 Kms/H como el Petróleos-Quintas? ¿No respetar altos? ¿Traer música del “Chacal de la Sierra” a todo volumen? La respuesta a todas esas legítimas interrogantes es negativa.

El chofer que se coronará deberá hacerlo por lograr un manejo eficiente en combustible, profesional y seguro asi que los jueces no solo califican al que llega primero sino toman en cuenta otros datos.

Aquí hay premios como vacaciones pagadas con su familia para el ganador y la utilización por dos años de manera gratuita de un camión y la compañía para la que trabaja recibe también beneficios, asi que todos ganan. Lástima que no lo veamos en SpeedTV por Megacable.

Deja un comentario