Se solicitan pilotos

Si sientes que a pesar de que eres: estudiante, abogado, ranchero, criminal, etc. tu verdadera vocación es el pilotaje de automóviles de carreras muy pronto podrías recibir una sorpresa, ya que Vauxhall está lanzando de nuevo la convocatoria para una competencia en la que el ganador tendrá todo el apoyo de la marca inglesa y será piloto durante un año en diferentes competencias automovilísticas mundiales. ¿Requisitos? Ser mayor de 21 años y nunca haber tenido licencia de piloto de carreras. Por lo que es muy sencillo llenar tu cuestionario de entrada al Vauxhall’s VXR Racing Driver of the Year 2008. El mundo del automovilismo a tu alcance, como le sucedió el año pasado a John Allison de Beverley, East Yorkshire de 34 años quién de ser asesor de hipotecas inmobiliarias pasó a ser el conductor pagado de Vauxhall por un año. ¿Serás tu el de éste año?

2 comentarios

  1. Ignacio Cortes Diaz

    desearia ser el piloto ya que tengo las condiciones necesesarias! estoy muy interesado y aseguro poner el mayor esfuerzo de mi parte
    desde ya muchas gracias
    Atte: Ignacio Cortes Diaz

  2. Quisiera ser piloto o copiloto, ya sea de pruebas o algo mas, y es que ha sido mi sueño toda la vida. tengo 22 años y tanto la disponibilidad, las ganas y por supuesto mis papeles en regla para trasladarme a cualquier parte del mundo.
    Es mi mas grande sueño. eh seguido de cerca siempre las carreras, de niño la formula 1 y luego la serie cart. ahora tambien el motociclismo GP y los WRC.
    gracias

Deja un comentario