Sale di Montezemolo de Ferrari y Entra Marchionne

Se termina una era en Ferrari ya que Luca di Montezemolo ha anunciado oficialmente el dia de ayer que se retira de dirigir la marca.

Ferrari bajo su dirección fue exitosa pero se están abriendo nuevas oportunidades y quiso hacerse a un lado para que Sergio Marchionne, quien dirige Chrysler – Fiat se encarge al mismo tiempo de Ferrari. Se despidió así:

Ferrari jugará un importante papel dentro del Grupo FCA en la próxima salida a la Bolsa de Wall Street. Esto abrirá una fase nueva y diferente que yo creo debe ser liderada por el consejero delegado del Grupo.

Éste es el final de una era y, por ello, he decidido abandonar mi cargo como presidente después de casi 23 maravillosos e inolvidables años, que se añaden a aquellos que pasé al lado de Enzo Ferrari en los 70.

Mi agradecimiento, primero y por encima de todo, a los excepcionales hombres y mujeres de Ferrari que hay en la fábrica, en las oficinas, en los circuitos y en los mercados de todo el mundo. Ellos son los arquitectos reales del espectacular crecimiento de la compañía, de sus muchas e inolvidables victorias y de su transformación en una de las marcas más sólidas del mundo.

Deja un comentario