Roodos: Compra-Venta de Vehículos Seminuevos

Me gustan mucho los sitios de compra-venta de vehículos. Disfruto mucho recorriéndolos aunque no compre nada porque de vez en cuando se encuentra uno a algún “ahorcado” desesperado vendedor motivado y tal vez me anime. Uno de los sitios mas recientes y en donde puedes publicitar tu vehículo de manera gratuita es Roodos en los que vienen ya muchos listos para que simplemente les ofrezcas tus pocas monedas y tengas un vehículo en buenas condiciones. Revísalo frecuentemente y verás que algo bueno aparece.

2 comentarios

  1. Según la Asociación de Distribuidores de Automóviles de Japón, en abril se vendieron 26.482 Prius. Con éstos datos el Toyota Prius volvió a ser en abril el vehículo más vendido de Japón, por duodécimo mes consecutivo.
    El Toyota Prius, con motor de gasolina y eléctrico, fue elegido el vehículo del año en 2009 en Japón y se convirtió en el primer híbrido en liderar el ránking de ventas en el País Asiático.

  2. Hola, soy de Ecuador y como dices esta página Roodos es genial, tiene toda la oferta de Ecuador en un solo lugar. Aquí en Quito lo usamos siempre.

Deja un comentario