Renault Participará en el Programa de Renovación Vehicular (PRV)

IMG_0391
IMG_0391 por bastidas en Zooomr

Mediante un comunicado de prensa Renault nos dice que está mas que listo para participar en el programa de deschatarrización que el gobierno federal lanzará muy pronto. Kangoo y Clio se fabrican en el país así que podrán intercambiarse por vehículos con mas de 10 años de antiguedad que aun circulen y que hayan sido vendidos de nuevos por un distribuidor de automóviles del país. $15,000.00 será el bono que aportará el gobierno por destruir de manera completa el vehículo. Aun faltan muchos detalles sobre el proceso pero poco a poco se filtrarán a la prensa especializada como esta.

3 comentarios

  1. Buenas Tardes Carlos..

    Solo para comentar, que aunque este programa traiga las mejores intenciones del mundo, la forma en que ha sido estructurado, se prestará para muchos malos manejos por parte de los administrativos y operativos.. Yo estuve involucrado en un programa similar (ASI) que se suspendio hace 3 años, entre otras razones, por corruptelas en todos los niveles.
    No era más fácil, simplemente eliminar o reducir el ISAN y a la par, para beneficiar al la población realmente necesitada calificar al solicitante con un estudio socioeconómico. Ya han aflorado muchos serios comentarios adversos en torno al tema, que puntualizan los puntos más débiles de este programa. Como quiera, habrá que esperar a los resultados, y, como en mi caso, no podré aprovechar el mismo, al contar con auto de importación regularizado (en magnifico estado -de cualquier modo no lo entregaría por 15K-), no me queda más que ver que sucede.

    Saludos

  2. alfredo sánchez castillo

    me parece una extraordinaria idea la renovación vehicular, aunque se venderian más autos sí los 15 mil se tomarán como enganche y no como descuento al valor del auto por mi parte es todo y váyanse juntando su enganche para hacer realidad ese sueño.

  3. Alfredo: tienes toda la razón, yo opino igual.

Deja un comentario