Renault México Patrocina Escuela Infantil de Educación Vial

A partir del viernes 4 de febrero, la delegación Iztacalco inaugura la primera Escuela Infantil de Educación Vial en la que se enseñará el Reglamento de Tránsito y se promoverán valores cívicos y humanos entre los niños y niñas de 4 a 10 años, primera institución de este tipo en el Distrito Federal.

La entrada a este nuevo espacio educativo y recreativo será gratuita, y funcionará de lunes a sábado en un horario de 9 a 18 horas, dentro del Centro Social y Deportivo Leandro Valle.

Esta escuela cuenta con un Circuito Vial que los niños podrán recorrer representando el papel de conductores, peatones o autoridades de tránsito, utilizando correctamente los señalamientos viales, cruceros de cortesía, pasos peatonales, semáforos y puentes peatonales, entre otros elementos.

Renault patrocinó la Escuela Infantil de Educación Vial con materiales y cuadernos educativos, por su parte la Delegación Iztacalco destinó una inversión de un millón 657 mil pesos, mientras que la SEDESOL apoyó la realización de este proyecto con la misma cantidad. Para la inauguración se contó con la presencia de Manuel Mondragón, Secretario de Seguridad Pública del DF, Juan Ernesto Millán, Titular de la SEDESOL, y Francisco Sánchez, Jefe Delegacional de la demarcación, y Mónica Perez, Directora de Comunicación de Renault.

Deja un comentario