Reciben Bora y GTI reconocimiento “Best Car 2008”

Los modelos Bora y GTI recibieron el reconocimiento al mejor auto del 2008 en las categorías de Mejor Auto Compacto y Best Car respectivamente, en la premiación “Best Car 2008” de la revista Automóvil Panamericano, una de las publicaciones más reconocidas del periodismo automotriz.

El Bora, producido únicamente en México, recibió el premio al Mejor Auto Compacto gracias a su elegante diseño, prestaciones y tecnología, que confirman a este modelo como el líder de ventas dentro de su categoría.

Por su parte el GTI fue galardonado con la máxima presea al ser catalogado como el Best Car 2008, debido a su poderoso motor de 2L FSI turbocargado con inyección directa de gasolina, que brinda una potencia de 200 caballos de fuerza y un desempeño superior, el cual ha sido comprobado en diversas pruebas realizadas por la revista Automóvil Panamericano.
Cabe destacar que el GTI 2008 es uno de los autos más poderosos de su categoría, ya que ofrece una gran respuesta en aceleración, pues es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 235 km/h y un registro de 6.9 segundos al ir de 0 a 100 km/h en la versión equipada con transmisión DSG, que combina el confort de una transmisión automática con el manejo deportivo y total aprovechamiento de la potencia del motor de una transmisión manual.

Durante el evento de premiación, el Sr. Otto Lindner, Presidente del Consejo Ejecutivo de Volkswagen de México comentó: “Este reconocimiento demuestra que nuestro personal, encargado tanto de la producción, como de la promoción y la comercialización de estos modelos han hecho un excelente trabajo, de modo que ellos son los primeros que deben recibir el crédito por la distinción que hoy se nos otorga”.

Las distinciones de “Best Car 2008”, son muestra del reconocimiento a los excelentes resultados que tanto el Bora como el GTI han registrado a lo largo de este año, en diversas pruebas y estudios de calidad, rendimiento, equipamiento y seguridad.

Un comentario

  1. El GTI 2008 con motor 2L FSI de 200CV es igual al Bora 1.8T que importa Argentina con motor 1.8T de 180CV, si es asi, cuando vendra con el motos 2L FSI ?

Deja un comentario