Quien Empadrona Automóviles Ilegales Realiza un Acto Ilegal Dice ADAS

La estrategia para empadronar autos irregulares acordada por el Gobernador Mario López Valdez y el Secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, es una medida ilegal, señaló Germán del Rincón Jarero.
El presidente de la Asociación Sinaloense de Distribuidores de Automóviles apuntó que registrar o empadronar un vehículo que no cumple con los lineamientos es un acto de contrabando. Indicó lo siguiente:

Nosotros hemos estado a favor de que se aplique la ley, empadronar los autos es acto un ilegal, porque es contrabando…Si no se legalizó el carro en la frontera, es contrabando y se tiene que confiscar…s ahí donde tiene que aplicar la ley y fajarse (el Gobierno) los pantalones y regresárselos a la frontera o confiscarlos.

El miércoles, el Gobernador Mario López Valdez anunció que las autoridades estatales y federales acordaron hacer un padrón de autos irregulares, revisar yonkes y establecer retenes para detectar vehículos robados.
Del Rincón Jarero avaló estas dos últimas medidas para reducir el registro de 15 autos robados diariamente, y que ubica a Sinaloa en los primeros lugares a nivel nacional, pero no el empadronar unidades.
Explicó que en las aduanas fronterizas es donde se determina si un auto cumple con los requisitos o no para regularizarlos.
Si satisface los requerimientos paga su tenencia y obtiene sus placas en el estado de destino, y en el caso contrario, debe ser confiscado por las autoridades gubernamentales.
Manifestó que la medida de empadronar un automóvil es simplemente no querer aplicar la ley.

Un comentario

  1. Otra medida estupida y cobarde de un Gobernador inocente, suato e ingenuo y un presidente estupido y cobarde.
    Al rato van a perdonar a todos los asesinos si pagan una multa……como son pendejos….pero aqui seguimos eligiendo pendejos y quedando mas pendejos cada año mientras el resto del mundo avanza, se civiliza y va saliendo de pobre.
    Es un acto ilegal, que lo haga el gobierno no lo convierte en legal.

Deja un comentario