Presenta Renault el Kangoo ZE en México


Renault entra al segmento de vehículos eléctricos y lo hace con su modelo Kangoo Z E (Zero emissions) dirigido al transporte citadino con planes en arrendamiento puro para flotillas a través de un paquete que incluye infraestructura eléctrica, vehículos y servicio de postventa.

“Estas unidades son el cumplir con la NOM 163 enfocada a la reducción de emisiones de bioxido de carbono, así como al ahorro de costos”, dijo Charles Clausse, director general de Renault México.

En conferencia de prensa, el ejecutivo señaló que estas unidades ofrecen una autonomía de 120 kilómetros luego de una recarga de ocho horas y las empresas deberán contar con sus propias estaciones, ya que no hay la opción de cargas rápidas para estos vehículos.

El Kangoo tiene una capacidad de carga de 650 kilogramos y por el momento se han interesado por el vehículo empresas dedicadas a la mensajería y paquetería y de reparto de insumos, señaló Héctor Magaña, gerente de Flotillas de Renault México.

El mantenimiento de estos vehículos será cada 10 mil kilómetros con un costo promedio de mil 300 pesos. Señaló:

Estos vehículos tienen un costo promedio de rendimiento de 0.30 centavos en kilómetros por litro (km/lt), mientras que un similar a gasolina reporta 1.20 pesos km/lt

La oferta de arrendamiento puro se ofrecerá a través de la división Renault Servicios Financieros, opción que permite la deducibilidad al 100% de impuestos.

La empresa también presentó el biplaza Twizy ZE, un divertido y cómodo vehículo por el cual han mostrado interés empresas dedicadas al sector turístico, sobre todo en destinos de playa.

Deja un comentario