Por Fallas Regresan al Taller la Chevrolet Colorado y la GMC Canyon

General Motors de México, S. de R.L. de C.V. llamará a revisión unidades Chevrolet Colorado y GMC Canyon modelos 2010, 2011 y 2012 como parte de una campaña a la que convocó General Motors Company.
El llamado a los clientes se hace debido a que se detectó que ciertos vehículos pudieron haber sido ensamblados con un cofre al cual le pudiera faltar un cerrojo secundario. La consecuencia podría ser que si el cerrojo primario del cofre no está engranado y el cerrojo secundario no está presente, el cofre podría abrirse inesperadamente. Cabe mencionar que es muy poco probable que se presente esta condición y que a la fecha en México no se ha presentado o reportado ningún incidente.
En México se encuentran aproximadamente 7,490 vehículos en manos de nuestros clientes, por lo que a partir del día 21 de diciembre GM de México los contactará mediante una carta para que acudan al Distribuidor Chevrolet o GMC de su preferencia, en donde se inspeccionará la presencia del cerrojo secundario, y en caso de que éste no estuviera presente, se reemplazará el cofre del vehículo sin costo para los clientes.
Con esta acción, General Motors refrenda el compromiso de garantizar en todo momento la satisfacción continua de sus clientes y para dichos efectos pone a su disposición el teléfono del Centro de Atención a Clientes de Chevrolet 01 800 466 0800 y el de GMC 01 800 466 0812 y los correos electrónicos cac.chevrolet@gm.com y cac.gmc@gm.com

Deja un comentario