Nissan y su Equipo de Diseño en Brasil nos Muestran el “Auto del Futuro”

El Estudio de Diseño de Nissan Brasil (NDA-R), el equipo detrás del diseño del crossover compacto Nissan Kicks, recientemente ha respondido a la pregunta: “¿cómo serán los vehículos del futuro?”, con la posibilidad de la extinción del uso de las ruedas, con un vehículo que podrá flotar como una especie de dron tripulado.

El “vehículo del futuro” en cuestión fue creado para ser el logo que simboliza la puesta en escena de la Escuela de Samba de Vila Isabel para el Carnaval Carioca de 2018, que cuenta con el apoyo de la Alianza Renault-Nissan.

El modelo futurista creado por los diseñadores de Nissan preserva la identidad visual global de la marca, con la rejilla “V-Motion”, destacándose casi como un marco en la parte frontal del vehículo. De allí surgen líneas aerodinámicas que fluyen hasta la parte trasera, donde se encuentran alas que remiten al formato de la cola de un tiburón blanco.

Las capacidades de este “vehículo del futuro”, por ahora, forman parte del imaginario. Pero la marca ya anticipa el futuro a través del concepto de Nissan Intelligent Mobility.

via Nissan

Deja un comentario