Nissan y la Actriz Margot Robbie Anunciarán el Nuevo Automóvil de Fórmula E

Nissan y la actriz Margot Robbie, embajadora de vehículos eléctricos de la marca, confirmaron el día de hoy durante Facebook Livestream, que el nuevo vehículo eléctrico de la marca que participará en la Fórmula E será develado el próximo 6 de marzo en el marco del Auto Show de Ginebra.

Nissan anunció recientemente su participación en la temporada 2018/2019 de la Fórmula E. Este campeonato de automovilismo eléctrico, brinda a la marca japonesa una plataforma global de gran visibilidad para compartir su estrategia Nissan Intelligent Mobility – la cual busca mejorar la vida de las personas transformando la forma en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

Nissan será el primer fabricante japonés de automóviles en debutar en el Campeonato de Fórmula E (ABB FIA Formula E Championship) al inicio de la quinta temporada a finales de 2018.

En octubre pasado, Margot Robbie participó en el evento “Nissan Futures” realizado en Oslo, donde Nissan presentó tres nuevos proyectos piloto de sostenibilidad en conjunto con la actriz. Éstos tienen como objetivo aprovechar las habilidades, ingenio y experiencia de Nissan para cubrir las áreas vitales de acceso a la energía, así como socorro en casos de desastre.

“El mundo es cada vez más eléctrico y la tecnología más ‘inteligente’. Incluso las cámaras, luces y todo el equipo de transmisión del Facebook Live utilizaron la energía de la batería del nuevo Nissan LEAF. Esto resulta increíble, y es tan sólo un ejemplo más de cómo podemos cambiar nuestra forma de conducir y de vivir para crear un mundo más limpio y sostenible para todos”, comentó la actriz Margot Robbie.

via Nissan

Deja un comentario