Nissan Presenta su Iniciativa Auto Subastas

En un mercado en donde la tendencia se inclina cada vez más hacia las compras digitales, Nissan Mexicana busca estar siempre a la vanguardia y apostar por una mayor innovación.

Es por ello, que en agosto de 2014 lanzó su programa Nissan Auto Subastas, con el objetivo de que cualquier persona tenga la posibilidad de adquirir un vehículo propio a precios especiales.

“Nissan continuamente busca adaptarse a las tendencias y preferencias de sus consumidores, y por ello, apuesta fuertemente por el comercio digital. La iniciativa de Auto Subastas, la primera en su tipo dentro de la industria automotriz, es el más reciente esfuerzo de la compañía por integrar una oferta diferenciada y con grandes beneficios para los clientes, contribuyendo así, a la consolidación de nuestro liderazgo en otros mecanismos de venta al cliente”, comentó Miguel Luz, subdirector de Mercadotecnia, Nissan Mexicana.

Nissan Auto Subastas cuenta con múltiples ventajas, por ejemplo, es la única subasta donde se puede pagar a crédito o de contado, no se necesita realizar un depósito de garantía para subastar, además que el ganador obtiene una tasa preferencial y comisión por apertura gratis pagando con Credi Nissan® y recibe un año de garantía extendida sin costo adicional.

Deja un comentario