Nissan Presenta la March Cargo

Nissan presenta el March Cargo: Un vehículo diseñado para hacer el trabajo más ligero Nissan March Cargo es un vehículo diseñado para realizar trabajo pesado gracias a su alto rendimiento en combustible, excelente desempeño del motor, versatilidad y resistencia.

Basado en la arquitectura del Nissan March, uno de los vehículos que ha tenido un importante crecimiento en ventas en este año, del 45.9%, este nuevo modelo está dirigido a pequeños empresarios y a personas que desean comenzar un nuevo negocio. Algunos ejemplos son una tintorería, ferretería, papelería, florería o tienda de abarrotes, sólo por mencionar algunos.

Al respecto, Gabriel Ríos, subdirector de la Unidad de Negocios de LCVs de Nissan Mexicana señaló:

En Nissan siempre buscamos continuar ofreciendo opciones que cumplan con las necesidades específicas de nuestros clientes. Ahora con Nissan March Cargo encontramos la forma de brindar una nueva herramienta de trabajo a nuestros clientes emprendedores y flotilleros. Es tal la aceptación de este modelo, que en tres meses hemos vendido 461 unidades, lo cual habla del impacto de este modelo.

Deja un comentario