Nissan Planea Incrementar su Inversión en México

Nissan Mexicana prevé incrementar sus inversiones en el país, calculadas en 900 millones de dólares entre 2009 y 2013, a fin de aumentar su producción que el año pasado alcanzó la cifra histórica de 506,490 unidades.
El director general y presidente de la compañía en México, José Muñoz, dijo en conferencia de prensa que evalúan constantemente oportunidades de producción y de crecimiento, y que los 900 millones de dólares son una base para seguir evaluando oportunidades de aumentarla “porque nos gustaría tener más capacidad de producción”.
En el marco de la celebración de los 50 años de Nissan en México, indicó que después de rebasar la meta de fabricación de vehículos en México para 2010 (de 500,000 unidades) la armadora busca incrementar sus volúmenes, al fabricar en México nuevas unidades e introducir el primer auto completamente eléctrico.
José Muñoz además dijo:

Tenemos bastante interés en aumentar la producción, pensamos que la estrategia que implementamos durante los dos últimos años de incrementar nuestras exportaciones nos ha permitido garantizar puestos de trabajo, nos ha permitido competitividad en costos y nos ha permitido ser competitivos en el mercado doméstico.

Deja un comentario