Nissan Llega a los 100,000 Vehículos Vendidos con el Sistema Nissan Connect

Después de la introducción de la plataforma global de servicios de conectividad NissanConnect en 2013, en el vehículo compacto Nissan March, la marca japonesa anuncia que durante el mes de agosto de este Año alcanzó la cifra de 100 mil vehículos vendidos con este sistema, ofreciendo así a miles de mexicanos una novedosa opción de seguridad, información vial y entretenimiento.

Para conmemorar este importante logro, dos nuevos modelos de la gama de Nissan, el completamente nuevo Maxima 2016 y la totalmente nueva Pick Up Nissan NP300 Frontier 2016, se adicionan a la alineación de vehículos que ofrecen NissanConnect, alcanzando así hasta el momento, un total de 11 modelos.

Los tres modelos más vendidos equipados con NissanConnect son Nissan Versa, con 36,796 unidades; Nissan X-Trail con 23,631 unidades y Nissan Sentra, con 16,647 unidades.

David Márquez, gerente senior de Vehicle Connected Services de Nissan Mexicana comentó:

Estamos muy satisfechos de haber alcanzado la cifra de los 100 mil vehículos vendidos compatibles con el sistema NissanConnect. Esto ratifica nuestro liderazgo en la industria automotriz mexicana en un rubro más, el de conectividad.

Deja un comentario