Nissan Introduce su Garantía Extendida al Mercado Mexicano

nissan-logo
La posibilidad de incrementar el resguardo original con el que cuentan los vehículos marca Nissan, fue anunciada con el programa “Garantía extendida”, por Giustiniano Porcu, director de posventa de Nissan Mexicana. Precisó que la compañía innova en el mercado al presentar una cobertura que después de hasta tres años de vide del automotor o el recorrido de hasta 60,000 kilómetros, puede ampliarse otros tres años y 125,000 kilómetros.

El sistema incluye el respaldo de la empresa en lo que llama una cobertura de “defensa a defensa”, el cual incorpora la transmisión en sus distintas modalidades (automático, estándar y CVT), motor, sistemas de dirección, frenos, suspensión, eléctricos, enfriamiento y transeje. Este sistema se ofrece desde que se adquiere el vehículo hasta seis meses después de la compra, a lo que el directivo mencionó: “es el más completo de industria”. Esta garantía puede ser adquirida tomando en cuenta la categoría a la que pertenece el modelo del vehículo. Son un total de cuatro:

  1. March, Sentra, Tsuru, Tiida y Versa.
  2. Altima, Rogue, X-Trail y Juke.
  3. Urvan, Np300 y Cabstar.
  4. Armada, Frontier, Maxima, Murano, Pathfinder, Titan, 370Z y VV2500.

Porcu, informó que “Garantía extendida” es el más económico de la industria desde el primer año, ya que además de que cuenta con cobertura de asistencia, no se cobra deducible en cualquier posible falla.

Deja un comentario