Nissan ha Publicado su Informe de Sustentabilidad 2014

Nissan publica su Informe de Sustentabilidad 2014

Source: Galeria de Imagenes – Nissan

Una de las marcas que mas trabaja en el mundo por dejar un mejor planeta a nuestros descendientes es por supuesto la japonesa de Nissan. Son incansables en ese sentido y todos los años presentan al mundo un informe completo de Sustentabilidad en el que dan cuenta del esfuerzo realizado en esa vía a lo largo del año.

El Informe de sustentabilidad mas reciente fue presentado el pasado 23 de junio en Yokoham, Japón y lo puedes leer en línea, sin embargo hay que hacer notar que Nissan busca la sustentabilidad en ocho áreas clave: medio ambiente, seguridad, filantropía, calidad, cadena de valor, empleados, contribución económica, gobierno corporativo y control interno.

En México, la marca ha contribuido cabalmente con los planes de sustentabilidad. La planta Nissan Aguascalientes A1 utiliza la energía de manera proactiva generada a partir de biogás y energía eólica, logrando una tasa de energía renovable de uso del 50 por ciento durante 2013.

Lo dijo muy bien el presidente y CEO de Nissan Motor Company, Carlos Ghosn:

En Nissan, nuestro compromiso con la sustentabilidad es la piedra angular de nuestro negocio…También es el motor de la innovación. A medida que desarrollamos los vehículos del futuro, estamos trabajando para crear productos que no sólo fortalecen nuestro negocio, sino también mejoran nuestra sociedad, aumentan la movilidad y ayudan a resolver los retos de seguridad y ambientales más significativos de la actualidad.

Felicidades a todos los que laboran en esa empresa y a ti también que haz adquirido un vehiculo de esa marca por apoyar el mundo del mañana.

Deja un comentario