Nissan Arranca la Certificación de Todos sus Distribuidores

plassa nissan

Como parte de la estrategia de Nissan Mexicana para asegurar que su red de distribuidores cuente con los más altos estándares de la calidad y servicio al cliente, y a fin de lograr la total satisfacción de los consumidores, la empresa ha implementado un programa de Certificación Integral.

La Certificación Integral garantiza que los distribuidores se alineen a los estándares fijados en la política de certificación de Nissan en áreas clave de los distribuidores como: Ventas, Servicio, Hojalatería y Pintura, Refacciones, Mercadotecnia, e Identidad Visual. Existen tres niveles, según la especialización del distribuidor, Plata, Oro y Platino; el reto es que toda la red de distribución alcance el estándar Platino en el año fiscal 2013

Este programa de Certificación brinda a los clientes beneficios como: recibir atención personalizada excelente, cumplimiento en los plazos de entrega, servicio de alta calidad otorgado por expertos en áreas como ventas y postventa, atención profesional para resolver dudas en todo momento.

La primera agencia que cumplió al 100% los requisitos para alcanzar el máximo nivel en la Certificación Integral de Nissan Mexicana es Automotriz Kioto, ubicada en la ciudad de México.

En una ceremonia realizada en Automotriz Kioto, José Muñoz, presidente y director general de Nissan Mexicana, entregó Atanasio Pérez, presidente del Consejo de Automotriz Kioto, un reconocimiento que acredita a esta agencia como la primera en el país en haber obtenido esta certificación.

Deja un comentario