Moda Mazda 2011. El Evento Automotriz del Año

Recibimos un importante comunicado de prensa que transcribimos a continuación:

El pasado jueves 18 de noviembre Mazda Culiacán realizó un evento muy especial para presentar el mazda 3 modelo 2011.
Fue una pasarela en la que la diversión, moda, velocidad, juventud y vanguardia predominaron para representar las características del Mazda 3, que destaca por ser un auto con personalidad desafiante y rebelde. Los asistentes pudieron disfrutar de una agradable noche de música y moda.
Mazda contó con el patrocinio especial de Oh my Store, Rocks Bury Store y Armstrong International Beauty Academy para la realización de este evento.
Al finalizar la pasarela fue sorteado un cambio de imagen entre los invitados. Rosangel Ramos Meraz (Gerente General de Mazda Culiacán), Adriana Gaxiola (Propietaria de Oh my Store), Carlos Gaxiola (Propietario de Rocks Bury Store) e Hilda Leyva (directora de Armstrong Academy) fueron quienes llevaron a cabo el sorteo.
Gerardo Osuna resultó ganador de un cambio de imagen el cual incluye corte de cabello, atuendo completo y sesión fotográfica profesional.
Rosangel Ramos, Gerente General de Mazda Culiacán expresó:

Ponte al volante de un Mazda 2011 y harás magia. Siempre dinámico, moderno, atrevido, potente y divertido de conducir. Hoy conocimos un poco del nuevo Zoom-zoom. Aquí está presente la calidad que distingue a Mazda y lo más importante…. siempre el alma de un auto deportivo.

Un comentario

  1. Muchas felicidades por el evento

Deja un comentario