Michael Schumacher Ha Salido ya del Coma en el que se Encontraba

Hay algo de buenas noticias en el ya difícil caso del piloto de F1 Michael Schumacher: ha salido de su coma. ¿Que quiere decir esto? Nadie lo sabe a ciencia cierta ya que la familia no ha permitido filtraciones a la prensa sobre la condición del conductor.

Recordemos que el ya retirado en 2012 piloto estaba haciendo ski cuando chocó a gran velocidad, tanta, que partió su casco en dos y fue transportado vía helicóptero al Grenoble University Hospital Center donde al ver lo extenso de sus lesiones cerebrales le fue realizado un “coma inducido” para que su cerebro descansara un poco de las funciones del cuerpo y su energía corporal se enfocara en “reparar” su cerebro. Le fue practicada una operación para retirar coágulos y unir de nuevo venas cerebrales, sin embargo hubo coágulos fuera del alcance del bisturí por lo que no fueron totalmente removidos.

Ahora ha sido despertado lentamente y se puede decir que ha salido de su coma y su familia se lo ha llevado a casa para el largo proceso de recuperación. Algo que se supone dura años y no queda al 100% de sus funciones anteriores ya que debe de aprender a caminar, a comer y a hacer todo de nuevo.

Cuando tengamos mas noticias aquí las pondremos.

Deja un comentario