Mazda Culiacan la agencia del mes de abril 2008

mAZDA SINALOA 013

Visitamos la Agencia Mazda Culiacán para darnos cuenta de cerca porqué está creciendo en ventas y porqué las personas ya hablan tanto de la marca. Lo primero que vimos fue a Betty dándonos la bienvenida a la Agencia:

mAZDA SINALOA 001

Una espaciosa sala de exhibición:

mAZDA SINALOA 002

con todos los modelos que nos gustan, desde el CX-7 hasta el Mazda 3. Una gran variedad con un buen balance entre precio y equipamiento que lo hace ser de los mas buscados:

mAZDA SINALOA 003

Javier nos atiende en recepción en taller de servicio:

mAZDA SINALOA 004

Y en el departamento de refacciones lo hace Antemio:

mAZDA SINALOA 011

Le damos las gracias a Joaquín Meza el Gerente por habernos atendido

mAZDA SINALOA 005

y nos despedimos del equipo de ventas, que es uno de los mas motivados que hemos observado últimamente y que han estado creciendo en objetivos y ya que cumplieron un año de haber abierto sus puertas al público. Muchas gracias a Mazda Culiacán por haber sido la Agencia del Mes de abril del 2008.

mAZDA SINALOA 008

2 comentarios

  1. victor manuel cristin gil

    ola soy de los mochis y les llame para saver si las micas traseras del auto mazdaMx5 2008 o 2009 le quedan aun mazda modelo 94 como ustedes manejan el mazda eso queria saver pero komo su agencia automotris quedo de llamarme ami casa desde el sabado pasado y me quede esperando la llamada solo queria saver eso pero no recibi respuesta
    bueno muchisimas gracias ok
    bye

  2. hola como puedo comsegir la micas traceras y delanera de una mazda b2000 mde. 87lo mas cerca de mazatlan sin.

Deja un comentario