Mazatlán es Oficialmente una Ciudad Nissan


Luego de cinco años de no realizar operaciones con mercancía de la industria automotriz, este día el puerto de Mazatlán recibió el primer embarque de importación de Nissan Mexicana, el cual consiste en 945 vehiculos provenientes del puerto de Kanda, en Fukuoka, Japón.

Con las 945 unidades que arribaron en el buque Andromeda Spirit, 125 Nissan Urvan y 820 Nissan X-Trail, Mazatlán se convierte en el quinto puerto mexicano en el cual la empresa nipona realiza operaciones, sumándose los de Acapulco, Lázaro Cárdenas,Veracruz y Manzanillo.

Con la incursión de Mazatlán a las operaciones de Nissan, la automotriz espera incrementar sus operaciones en comercio exterior, las cuales en el acumulado enero-agosto de 2015 la automotriz importó 25 mil 91 vehículos a México y exportó 295 mil 110 unidades.

En tanto, durante una ceremonia realizada por Nissan para conmemorar el inicio de sus operaciones logísticas en este puerto Jorge Vallejo, Director de Exportaciones, Relaciones Internacionales y Asuntos Exteriores de Nissan Mexicana, indicó que con las operaciones logísticas en Mazatlán se apoyará al movimiento de un millón de unidades que la compañía nipona producirá en México el siguiente año.

Deja un comentario