Los automóviles de lujo mas vendidos en México

De acuerdo a información proporcionada en el medio se nos dió la lista del segmento de automóviles de lujo y el desempeño que han tenido en el primer semestre del año. Nada mal a pesar de las preocupaciones económicas. ¿Quiere saber como quedaron los automóviles en ventas?:

  1. Honda Accord 6,091 unidades.
  2. Nissan Altima 2,469 unidades.
  3. Toyota Camry 2,248 unidades.
  4. Mercedes C280 1,541 unidades y
  5. Dodge Charger 1,347 unidades.

13 comentarios

  1. Los mexicanos si tienen un concepto bajo de lo que es el lujo, pues por lo menos aquí cuando hablamos de autos de lujo, pensamos seguidamente en: Mercedes Benz, Bmx, Audi, Infiniti, Porche, Ferrari, Masseratti, Bugatti, Bently, etc. JAMAS en Honda Accord, ni Toyota Camry.

  2. oye Lord ingles cual es el Bmx? y el Porche? porque los mexicanos lo escribimos Bmw y Porsche,por cierto tambien escribimos tambien Maserati y no masseratti, bently? no sera bantley? a tan burro Federico!! seguro que nunca has tenido ni uno ni otro. jajaja

  3. En muchas ciudades de Mexico abundan los mercedes, BMW, Porsche, Jaguar,Audi, Lincon entre otros… los autos que se mencionan en la lista no están nada cerca de lo que consideramos como lujo. Y si tienes date tu vuelta por México, Puebla, Veracruz, Etc. Saludos!

  4. honda accord, de lujo?
    Dodge Charger, de lujo?
    Toyota Camry, de lujo?
    Nissan Altima, de lujo?
    entonces el BMW, el MG, el cadillac? que seran, yo creo que el unico de lujo es el Mercedes C280.

  5. al parecer carlitos tiene mucho dinero y mi challenger que me costo 45 000 dolares el me los puede regalar!!
    jajajajaja habla como si el los pudiera comprar

  6. Creo que hay una confusión aquí, hay que saber que son autos de lujo y marcas de lujo, solo el Mecedez Benz es el unico auto de marca de lujo, hay que mencionar que Lujo significa “Todo aquello que supera los medios normales de alguien para conseguirlo”, entonces tomando en cuenta esto un Dodge Challenger como el mencionado seria un auto lujoso mas no de marca de lujo ya que Dodge es una marca comercial que cuenta con autos lujosos, es como si comparamos un VW Passat CC, que cuesta entre 50’000 y 55’000 US Dolares y tiene tecnologia de punta de cualquier Audi y que compite con un Mercedez 500, pero es un Volkswagen y el otro un Mercedez Benz o no?, aunque la marca es dueña de Lamborghini, Bugatti, Bentley, Skoda, Seat y Audi, pues no dejan de ser VW y creo que el lujo es eso y las marcas como Cadillac, Lincoln, Mercedez Benz, Audi, Porsche, Ferrari, Alfa Romeo, Maserati, Koenigsegg, Rolls-Royce, MG, Jauguar, Aston Martin, BMW, Volvo, Bentley, por mencionar algunos, estas son marcas de lujo y a pesar de eso no podemos comparar un Mercedez Benz Clase B ó un Audi A3 con un Passat CC, bueno es mi opinión y las demás son respetables pero creo que si hay que hacer mención de la diferencia entre Auto de Lujo y autos de marcas de lujo.

  7. Pues bien. Soy ama y no sabre mucho de carros. Pero hablar de lujo es un Jaguar, Ferrari, Porsche, Aston Martin y Rolls Royce. Lujo para mi es 3 cosas fundamentales: confort, tecnología y buen gusto.

  8. Yo tengo dos comentarios, Si vienen a la cd grandes de Mexico como cd de Mex, Guadalajara, Monterrey principalmente; veran que abunda BMW, Merecedez, Audis, Lincolns, jaguar y sobre todo en las zonas residenciales entre otras marcas incluso mas exóticas que estas y no solo en las cd grandes, dense una vuelta por San Miguel de Allende por ejemplo que es el primero que se me viene a la mente que para quien no sabe es un pueblo pequeño o cd muy pequeña como lo quieran ver (muy bonito por cierto) y parece que andas en Paris en todas las calles se ven estacionados y andando autos de marcas premium y no hablo de honda accord hablo de jaguar, BMW, Lexus etc, hasta parece pelicula del 007.
    Y segundo estoy de acuerdo en que un auto de lujo puede ser de cualquier marca pero una marca de lujo no la tiene cualquier auto, es decir es cierto que existen vehiculos como el passat cc o la Tourage hablando de VW que son de lujo con precio de lujo aunque la marca no lo es porque fabrica otros autos que por precio son los que mas vende y no son de lujo y los cuales la caracterizan por haber mas de estos, sin embargo marcas como BMW fabrica solo autos de lujo .En resumen si ves un BMW cualquiera que sea sera de lujo, si ves un VW puede ser que sea un cross fox que no es de lujo o puede ser un passat cc, cuestion de tecnicismos en mi opinión

  9. ALGUIEN COMENTO QUE HAY QUE DIFERENCIAR ENTRE AUTOS DE LUJO Y MARCAS DE LUJO, QUIZAS POR AHI TENGA RAZON, PERO PORFAVOR UN CHALLENGER DE LUJO???, NO LO CREO NI AQUI NI EN CHINA UN CHALLENGER ES DE LUJO, QUIZAS PERTENEZCA A UN SEGMENTO DE MERCADO MAS ALTO, PERO LUJO?, NO LO CREO, NO HAY QUE HACER ALARDE DE UN CHALLENGER, POR FAVOR!!, LUJO ES INFINITI, LEXUS, JAGUAR, BENTLEY, ROLLS ROYCE, MERCEDES BENZ, BMW, ETC, UDS YA LOS MENCIONARON, HAY QUE DIFERENCIAR Y SABER DONDE ESTA UNO PARADO, NI ACCORD NI MUCHO MENOS CAMRY O CHALLENGER SON, NI SERAN DE LUJO, SALUDOS

  10. que burro el que quiso comparar un elegante comodo lujoso y veloz mercedes benz con un simple nissan toyota o honda

    osea nada que ver osea yo se que estamos en mexico y no tienen idea de lo que es una verdadera marca de autos un verdadero auto aleman bueno en fina para que discutir con gente que no sabe de “autos”

  11. Que hermoso esta San Miguel de Allende, gracias por el post y por tu blog! La Guía de noticias de San Miguel de Allende, México

  12. Hola, pues creo que de lo que habla el texto anterior no es de marcas ni automóviles de lujo, pero tal vez estén considerando los autos “de más lujo” (por decirlo de alguna manera) de las marcas comunes (exceptuando al mercedes clase c que está en la lista), pues aunque un accord no es un automóvil de lujo, está un poco más cerca que un honda fit, egar a serlo, o un camry, de alguna manera sí es más lujoso que un yaris, sin llegar jamás a compararlo con un Lexus (obvio).

    Bueno, sólo es mi opinión, no estoy comparando marcas ni nada, aunque estoy de acuerdo en que el título debería ser diferente.

  13. Cynthia Alejandra

    xDDD esto me dio muxa risa x’) yo vivo en mexico y mi daddy tiene un masseratti Quattroporte y un mechita s65 x) y los carros mas peques de la cuadra son audis x’) el que escribio eso no tenia ni idea de lo que ponia xDDD

Deja un comentario