Los 10 Mejores Motores del 2017 – Wards Auto


Wards auto ha publicado la última edición de su lista anual de los mejores motores del mundo. Para 2018, los 10 ganadores son un grupo ecléctico. Hay motores de 4, 6 y 8 cilindros, junto con celdas de combustible, unidades de impulsión eléctricas e híbridas. Esta es la 24 ª vez que Wards ha llevado a cabo la competencia para encontrar el mejor motor del mundo.

Este año, los fabricantes de mercados masivos y la movilidad eléctrica dominan la lista. Las únicas marcas de lujo para hacer el Top 10 son Jaguar e Infiniti. Además, ninguna marca alemana hizo la lista.

“Estamos encantados de reconocer grandes motores en coches de lujo, pero estamos encantados de ver a tantos fabricantes de automóviles de gran volumen cuyos vehículos son más asequibles para los estadounidenses promedio que ofrecen propulsores verdaderamente excepcionales,” WardsAuto Director de contenido Senior Drew Winter dijo en una historia anunciando los ganadores.

Según Wards, sólo los motores nuevos o significativamente rediseñados o sistemas de propulsión que están disponibles para la venta en los Estados Unidos y están instalados en vehículos con un precio base de menos de $63.000 son elegibles para los 10 primeros. Además, los ganadores del año anterior también son elegibles para defender sus coronas.

Un total de 32 candidatos fueron evaluados por los editores de la publicación en las condiciones de conducción en la vida real, en carretera en octubre y noviembre. Wards anotó cada motor basado en caballos de fuerza, esfuerzo de torsión, Especificaciones comparativas, atenuación del ruido, economía de combustible, y aplicación de la nueva tecnología.

Aquí están los 10 ganadores por 2018 en orden alfabético:

  1. Chevrolet Bolt: 150-kW electric propulsion system.
  2. Chrysler Pacifica Hybrid: 3.6-liter, Pentastar V6 with a plug-in hybrid drive system.
  3. Ford F-150: 2.7-liter, Twin-Turbo EcoBoost V6.
  4. Ford Mustang GT: 5.0 liter, DOHC V8.
  5. Honda Clarity Fuel Cell: 130-kW fuel cell with electric propulsion system.
  6. Honda Civic Type R: 2.0-liter, turbocharged, VTEC inline four cylinder.
  7. Infiniti Q50: 3.0-liter, twin-turbo VR V6.
  8. Jaguar XF: 2.0 liter, Ingenium turbocharged inline four cylinder.
  9. Kia Stinger: 3.3 liter, twin-turbo V6.
  10. Toyota Camry Hybrid: 2.5 liter, Atkinson Cycle four-cylinder with a hybrid drive system.

via Business Insider

Deja un comentario