Los 10 Autos mas Excitantes del 2010

La revista Time es una de las mas importantes del mundo y es sumamente leída por millones de personas que la consideramos un breviario de como va el mundo en todos los sentidos. Ahora han sacado una lista que puede o no ser de tu agrado y sin ningún orden en particular comenzamos:

kia_soul

  • Kia Soul es un pequeño crossover sin distribución en Culiacán.

hyundai_genesis

taurus_sho

  • Ford Taurus SHO es una versión reforzada del Taurus original y tiene la máquina perfecta que te da la potencia de un V8 con el consumo de combustible de un V6. Excitante por supuesto y que será un gran éxito en el piso de ventas gracias a la tecnología interior también.

cadillac_cts

  • Cadillac CTS Wagon es la apuesta por el regreso de las “guayinas” ¿pegará?

jeep_cherokee

  • Jeep Grand Cherokee es la apuesta por vehículos mas pequeños pero aun imponentes.

toyota_venza

  • Toyota Venza es una automóvil con la misma plataforma que el Camry pero que parece en el fondo una “guayina”. Su motor V6 de 286 HP es mas que suficiente para llevarte a ti, toda tu familia y “el mandado” sin problemas por la ciudad. Hay bastante curiosidad por verlo en vivo y a todo color.

nissan_370z

  • Nissan 370Z sería imposible hacer una lista como esta y que no apareciera. Su diseño exterior, sus características, su acento de Aluminio en ciertas partes te da un automóvil que por la cuarta parte de lo que vale un superdeportivo te da la misma emoción. Un suceso total.

suzuki_kizashi_2010

  • Suzuki Kizashi un sedán de tamaño mediano que será un despegue para la marca conocida por sus automóviles pequeños. Hay seguridad en críticos en que éste será un automóvil que conquistará el mercado medio gracias a su excelente estilo exterior y lo que ofrece en su máquina V4.

volkswagen_golf

  • VW Golf en su sexta generación.

mercedes_eclass

Como pueden ver muchos no estarán de acuerdo con la selección, pero si la revista se equivocó ¿porqué no dejar tus comentarios?

Un comentario

  1. Pingback: www.enchilame.com

Deja un comentario