Los 10 Anuncios de TV mas Espectaculares del Mundo Automotriz

La revista de Internet Autopia no nos falla y ahora presenta una espectacular lista de los 10 anuncios de automóviles (y uno de motocicletas) mas espectaculares de todos los tiempos. Por supuesto que no es científicamente sólida pero son tan buenos los anuncios que mejor te los dejo todos para que tu decidas si valen o no la pena. No van en ningún orden.


Mercedes-Benz – “No con este clima” es lo que dice la esposa y el esposo mientras buscando lo propio. Para celebrar la salida de la All Wheel Drive. Uno de los mejores de todos los tiempos.


Suzuki – “Paseando el Perro” es cuando sales a andar en tu supermotocicleta y tu esposa te pide que mejor pasees al perro. Algo así va a suceder.


Honda – No podía quedar fuera el mejor anuncio hecho por una agencia en el planeta Tierra, aun asombra después de tanto tiempo.


VW – Este anuncio del Polo estuvo prohibido en muchísimos países por obvias razones pero no deja de ser bueno, aunque la polémica llegue hasta nuestros días.


GM – Un anuncio al que la polémica lo siguió por su mensaje a favor del suicidio si haces mal las cosas pero muy bueno. “All by Myself” de Eric Carmen.


Ford – Aun cuando nunca tengas que detener un avión de carga C-123 de 16 Toneladas con tu F-150 es bueno saber que con solo frenarla podrías. ¡Guauuuu!


Fiat – Los que tienen un Palio lo aman lo suficiente para evitar que cualquier ciclista lo toque. Yo haría lo mismo. Divertidísimo.


Audi – En un homenaje a “El Padrino” el R8 nada mas le deja un aviso de lo que puede pasar si no se va con lo nuevo. Sangriento, mas bien aceitolento pero divertido.


BMW – Al parecer este anuncio dirigido por el único Guy Ritchie y protagonizado nada mas y nada menos que por su ex, Madonna, y por Clive Owen nunca pasó al aire porque la “Material Girl” no usó un cinturón de seguridad. Aun así me reí mucho.


Ferrari – Realizado para celebrar los 60 años con Shell. Dicen que los hombres no lloran, pero aun así lo hice. Uno de los mejores de todos los tiempos. Gracias Enzo.

¿Faltó alguno? Por favor hazlo saber en los comentarios, pero creo que está muy completa esta lista.

Deja un comentario