Lista de Canciones para Probar tu Nuevo Equipo de Sonido Según un Ingeniero de Audio de General Motors

Cuando adquieres un equipo de sonido ¿Cual es la manera en la que pruebas que está correctamente bien instalado? ¿Como puedes comprobar si las bocinas son las adecuadas? Pues ahora gracias a una entrevista con Matt Kirsch quien es un Ingeniero de Audio con General Motors pudimos conocer la lista de canciones que el utiliza para hacer su trabajo. Por lo que vemos es bastante ecléctica y trae de todo. Asi que graba tu CD con ellas para que pruebes tu instalación.

  1. Don’t Know Why” de Norah Jones. Escucha que la voz de Norah se escuche natural y frente a ti.
  2. Diamonds and Rust” de Joan Baez. Escucha fuerte vocalización y que los instrumentos estén esparcidos a lo largo de todo el espacio.
  3. No One” de Alicia Keys. Hay que escuchar la claridad de la vocalización de Alicia y un espacioso sonido en background.
  4. Hotel California” de The Eagles. Escucha la claridad y el rango dinámico durante el solo de guitarra que abre la canción y por supuesto el poderoso beat de la batería.
  5. Boom Boom Pow” de The Black Eyed Peas. Hay que escuchar los poderosos y claros bajos aun a volumen alto.
  6. Rock that Body” de The Black Eyed Peas. Se debe escuchar la letra cristalina aun sobre el bajeo poderoso.
  7. Hide and Seek” de Imogen Heap. Escuchar el ambiente envolvente de la canción construyéndose en la apertura y vocales dinámicas.
  8. He Mele No Lilo” de Mark Keali’i Ho’omalu de Lilo and Stitch. Escuchar el ambiente y el coro infantil envuelto en el bajo.
  9. Bird on a Wire” de Johnny Cash. Escuchar la claridad de la voz distintiva de Johnny y que la guitarra suene libre de cualquier coloratura.
  10. Packt Like Sardines in a Crushd Tin Box” de Radiohead. Escuchar el punch del bajo percusivo y el ring de los tambores de acero.

Deja un comentario